miércoles, 17 de diciembre de 2014

Empezar bien el dia

Cada mañana, es un dia nuevo.

Parece obvio, ¿Verdad? Pues a veces, parece que hay que recordarlo.


Gente, no se vosotros, pero yo, cada día, me despierto siendo la persona mas feliz que pueda existir sobre la superficie terrestre. Cada día, puede ser el mejor día de mi vida, y eso es motivo suficiente para bajar la persiana, y sonreir a los rayos de sol que atraviesan sus agujeritos iluminando el techo de mi cuarto. Un día nuevo, no es solo un día menos, si no que también es una nueva oportunidad de solucionar cualquier problema, conflicto, encrucijada o estupidez iniciada en un pasado, además de mejorar un posible futuro o incluso de empezar una vida nueva. Cada mañana, puede ser el principio de una historia nueva. Pero para empezar una historia, una buena sonrisa, es la mejor forma de hacerlo.




Sin embargo, cuando digo esto, me suelen decir... que soy un mentiroso, puesto que cada día, estoy mas amargado y me voy a dormir mas rabioso. Pero... es normal. Una cosa es como me despierto, y otra lo que ocurre tras despertarme:

Nada mas despertarme, el **** sol de los *******, me vislumbra y me deja medio tonto por la cama... luego, al mínimo movimiento, mi perro se despierta y se pone en la puerta de mi cuarto, y si por algún casual me da por ir a la cocina, o al baño y luego a la cocina, ya se anima y me la lía... y yo me cago en todo lo que se menea, por que si se despiertan mis padres a esas horas....En fin, que ya a las 7:30 de la mañana, ya me toca bajarlo a pasear, con el frió que hace...
Luego, llego a casa, y veo mi ordenador como está, y la cosa no mejora.
Tras encenderlo, me da por poner alguna cancioncilla, y empieza la fiesta matutina, y la sonrisa vuelve a mi rostro, pero, ahí, es cuando hago alguna estupidez, como abrir el Facebook por las mañanas, por ejemplo. Y lo primero que veo, es que estoy plagado de notificaciones de gente famosa, presumiendo de su éxito, y yo me cago en toda su **** raza... Es que es algo impresionante.

Bueno, eso.. y publicaciones estúpidas de niñatos en algunas comunidades... De vez en cuando, algo interesante, una noticia... o algún vídeo decente, pero.. escasas son las ocasiones. Al menos ahora, hubo una época, en que a diario recibía notificaciones interesantes, pero en fin, el tiempo pasa y la gente empieza a ser menos activa en facebook. Según que gente, claro.. Otros, parece que les inyectan publicaciones en vena por la noche, o van enchufados y publican... y publican.. y siguen publicando. Y por último, están los que ya, son los putissimos amos, yo los considero mis ídolos en la red: los Spammers. Capaces de publicar la misma publicación, a una velocidad mínima de 225 publicaciones por hora. Son tan buenos, que ya han aprendido a saltarse los radares. Todavía no se si es que se aprende con los años de profesión, o es que uno era muy listo y se lo contó a los demás. Estoy realmente intrigado.

Pero dejando la amargura a un lado... no hay días malos, ni días buenos. Solo hay el resultado mas llamativo de cada uno. No estoy insinuando que deberían buscar nuevas perspectivas a la hora de juzgar ese resultado (si lo hago), pero opino que empezar todos los días con una sonrisa, acaba dando un resultado que se merezca esa sonrisa. Todos los días son diferentes, por ello, todos merecen una oportunidad de convertirse en el mejor día de tu vida, pero para que eso ocurra, debes preguntarte a ti mismo: ¿De verdad quieres que así sea?

-'Querer es poder.
Es una frase, que a priori parece sencilla, pero aguarda mucha complegidad en su sencillez. Y me gustaría, que tu, lector que ha llegado hasta esta linea de mi escrito (enhorabuena), comentaras tu perspectiva acerca de esta misma frase.


Por cierto, se me olbidaba... Esta es la canción que me he puesto hoy así para animar la mañana:


- Atentamente, Charlie M :D