martes, 20 de enero de 2015

El regalo de Blogger

Un error en Blogger

Hasta Google comete errores.


Chicos, creo que todos sabemos lo que es un Bug, es decir, un error. El caso, es que en los últimos tres días, he encontrado un curioso error en los sitios de la popular plataforma de Google: Blogger.

+1 For Everybody!!
El caso es que, hace 16 meses, inicié un blog, el cual abandoné, y substituí por este actual ( Chaarlis Me ). El blog se titulaba Sleep Path. Lo curioso, es que no son visuales. Todos los +1 que han empezado a acumularse en dicho blog, son reales, ya que sea el ordenador que sea, nunca vuelven a sus +1 habituales, que solían ser unos 10/20, y en algunas pocas unos 50.

La verdad, no se a que es debido este descontrolado reparto de +1's, pero es una lastima que estén todos en un blog que no voy a seguir actualizando.

Si te ha pasado a ti, si sabes de alguien que le haya ocurrido o si sabes por que ocurre esto, agradeceria que me lo comentaras..

PD: Estamos en 2015, y la ultima vez que visité ese blog, sus publicaciones habian alcanzado todas, los 48.000 +1's...u.u Pero bueno, ese blog, a dia de hoy, lo tengo en privado.

- Atentamente, Chaarlis Me.