miércoles, 21 de enero de 2015

WhatsApp Web. Por fin ha llegado

Whats App Web ha llegado

"Mas vale tarde que nunca, decian algunos.. "


Muy buenos dias lectores. Hoy, dia 22 de Enero de 2015, aun que se hizo oficial hace aproximadamente unas 5 o 6 horas, cuando todavia era dia 21, Facebook (recordemos que compró la empresa), ha sacado el nuevo servicio de WhatsApp Web.
(Para quien no lo sepa: Whats App Web, es una versión a modo de pagina web, de nuestro tan conocido servicio de comunicación instantanea.)


Si chavales y chavalas. Porfín podremos volver a teclear en nuestros teclados fisicos, y dejarnos de pantallas tactiles para quedar con nuestros amigos. Si, algunos seguirán prefiriendo la pantalla tactil, pero para mi... es un castigo.

Para el que quiera probarlo, le dejo aquí el enlace a la pagina:

https://web.whatsapp.com/


Puntos Positivos:

  • Permitir acceder a nuestros mensajes desde diferentes plataformas.
  • Mejorar nuestra velocidad de respuesta, al menos, al teclear.
  • Ver nuestros mensajes en una pantalla mas grande.
  • Poder manipular los mensajes y contactos mas comodamente (con el ratón).
  • Si por cualquier motivo, te quedas sin telefono, podrás seguir contactando con tus conocidos desde tu PC. Algo que a mi, me vendria muy bien. (Siempre y cuando, hayas guardado la sesión en tu PC, antes de quedarte sin movil e.e)

Puntos Negativos:

  • Solo funciona si usas Google Chrome. Parece que Google les ha sobornado para terminar de monopolizar la navegación web ¬¬
  • Si no tienes tu movil en la mano, encendido, con bateria y conectado a internet, no podrás conectar tu PC, puesto que te exige una comprobación.
  • Solo funciona con las ediciones Whats App de Android, Windows Phone y Black Berry. Parece que Facebook ha discutido con su amigo Apple e.e
  • Sigue siendo igual de incompleto que la versión de Movil. Sin opciones para rectificar en mensajes enviados por error, entre otras cosas.
  • Sigue siendo "hackeable".
*Hackeable entre comillas. Ya haré un dia en un video o publicación explicando de que estoy hablando. Estar atentos, por que a lo mejor, me da hasta por desvelar el gran misterio sobre: Como hackear una cuenta de WhatsApp e.e


Para hacerlo funcionar, simplemente hay que abrir la pagina desde Google Chrome, y escanear el Codigo QR que te aparece en la pantalla, y yá automáticamente te mostrará las instrucciones para activar el servicio web.

 - La verdad... han tardado mucho. Aplicaciones como Telegram, incorporaban esa función desde su primer dia prácticamente, además de un cliente de escritorio, el cual se agradece bastante. Y no te exige que uses Google Chome ¬¬.

Y bueno gente, con esto me despido. Espero haber aclarado vuestras dudas sobre este nuevo servicio ramificado de Whats App.

- Atentamente, Chaarlis Me.