jueves, 1 de octubre de 2015

Amor a primera vista

Es el tono de Rosa mas parecido que he encontrado.

*Cuando la vi, lo supe.*

Estupideces, esta es la mayor estupidez de la que he hablado hasta hoy en mi blog. Amor a primera vista:
¿Estamos tontos o que pasa?
Tras años y años de reflexión, he dado con una respuesta: si, estamos tontos. El amor a primera vista, existe y no. Lo se.... lo se, me contradigo mucho, pero mis explicaciones son razonadas, y dentro de lo que cabe, tienen sentido y lo sabéis.



Para ponernos en situación, os explicaré que me ha pasado, por que... como siempre, si no me ocurre algo curioso, no escribo en este blog... y me da un asco, me gustaría poder agrupar todas mis ganas de escribir en un solo blog, pero por alguna razón divina, no soy capaz y tengo mas de uno. En fin, vamos al grano:

"El sábado 13 de Septiembre de 2014, me levanté (por que despierto ya estaba.. esa noche, no dormí.) y saqué a pasear al perro mientras hacia tiempo hasta que abriera la peluquería, puesto que iba a ir a cortarme el pelo. Esa mañana, me encontré con una vieja amiga, antigua compañera en La Salle. Me comentó que por lo visto, mantenía una relación con uno de mis antiguos compañeros de Las Dominicas, algo que me dejó a cuadros: ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde os conocisteis? ¿Como sabes que yo le conozco? Pues... por lo visto, los dos forman parte de un equipo de baloncesto desde hace años (por separado) y este año, pues.. se conocieron, y bueno, el tiempo se encargó de unirles. Me sorprendió mas que nada, por que mi amigo estudia en Barcelona y solo se ven los fines de semana, pero mas me sorprendió cuando me dijo que mi amigo, un día le habló (bien, todavía no me lo creo, pero le habló muy bien) de mi, y casualmente... ella me conoce. "

"El mundo es un pañuelo, y nosotros somos los mocos." - Terafobia.

Bueno, el caso es que... terminamos la conversación, dejé al perro en casa, me fui a la peluquería, salí con la cabeza rubia, fui a ver a mi mejor amiga, volví a mi casa y pasaron las horas. Por la tarde... vino un amigo a buscarme, y nos fuimos al centro comercial, donde.... ocurrió algo que no me habría esperado por nada del mundo:

-Vi a una chica con el Cabello Rosa.

Al verla, me sorprendió de una manera.. impresionante. Digamos que es una chica de la que nunca me olvidaré, solo por el detalle del pelo rosa. Pero bueno, a los pocos minutos de verla... pensé: bah... nunca mas volveré a verla, para que pensar en ello?

- Me equivoqué.

Hace tres días.... volví a verla. Hace Tres días, día 22 de Septiembre de 2014, entre las 23:30 y las 00:00, vi pasar un coche negro, donde en el asiento trasero... estaba ella y su melena rosa.

Ya está, eso es todo. Ese es el origen de esta entrada. Esa chica y su pelo. Desde entonces, no soy capaz de pensar en otra cosa, todo, absolutamente todo me lleva a pensar en ella y su melena rosa. Ya ni siquiera miro a otras chicas.... voy por la calle, hecho un vistazo al panorama... y solo veo cabelleras andantes, y ninguna es Rosa, por lo que desvío de nuevo mi mirada...u.u

(El segundo motivo de esta entrada... es por que le comenté la situación a un amigo, y me dijo que eso era "Amor a primera vista"... si, ya... eso, para mi, solo vale si es mutuo, y no creo que sea el caso..)

Todos creemos que algo es estúpido hasta que lo experimentamos. PUES YO NO, JODER, EL AMOR A PRIMERA VISTA, ES ESTÚPIDO.

¿Queréis saber por que opino eso?


Por que nunca conoceré a esa chica. Nunca se dará la casualidad de que ella y yo nos encontremos en el mismo sitio, en el mismo momento, nos fijemos el uno en el otro, y ninguno de los dos tenga prisa para irse generando así un momento idóneo para que yo meta la pata, y le saque una sonrisa. No va a pasar, estas cosas no pasan, y no pasará....


Las mentes mas engreídas que lean esto, pensarán
- Seguro que en el fondo, es lo que esperas que pase...

Pues no, listo/-a, no, por que sé que no pasará. Haberla visto dos veces en 1 mes, siendo que yo salgo de mi casa menos de 20 veces al mes, y de las veces que salgo, la mitad es para irme a otra ciudad a pasar unos días... de 25 días, la he visto 2 días, en dos ocasiones, y se seguro que la segunda vez que la vi... ella no me vio. Y lo que estoy explicando, se llaman estadísticas. Las veces que salgo, las veces que estoy por mi antiguo barrio, y las posibilidades de que la encuentre, están todas muy en contra de que algún día la conozca. Por que lo que esa situación que he descrito antes, no pasará. Vale, no niego que me gustaría que pasara, pero no pasará.

Mi opinión mas fría, es que... esto es tan solo una mera obsesión por una chica con el pelo rosa. Lo mas seguro, es que pasará el tiempo, y no volveré a verla... y me acabaré olvidando de ella. Me gusta mas ser una persona soñadora, y creer que algún día la conoceré, etc.... pero, ya va siendo hora de empezar a ser realistas y dejar de vivir sueños.

"El amor a primera vista, solo es valido para los ricos y los actores."

- Atentamente, Chaarlis Me.