jueves, 1 de octubre de 2015

Anonadado


Hay situaciones, en las que uno se queda anonadado. Ni sorprendido, ni impresionado, ni asombrado, ni impactado, si no, anonadado. Todos hemos sentido esa sensación de desconcierto en algún momento de nuestras vidas, y yo lo he sentido hoy. Son situaciones que en el momento en que te ocurren, no sabes como reaccionar del todo, pero pasados unos segundos, recuperas la conexión con la realidad, y al rato te lo tomas con humor.



Estas situaciones, son bastante delicadas, puesto que no siempre puede ser bueno ser sincero en dichas ocasiones. Pero no les estoy incitando a mentir, si no a decorar un poco la verdad. Pero la pregunta es:
¿Por que digo todo esto?

Lo que ocurrió hoy..


"El caso es que fui con un amigo, a visitar a un conocido, el cual hacia bastante que no veía. Tras contestar alguien al timbre, me informaron de que no estaba en su casa, momento en el cual pasa una chica con su novio y resulta que es una "buena amiga" de mi amigo. La chica, cruza toda la calle para venir a saludarle, o saludarnos, eso no me quedó muy claro, pero el caso, es que en cuanto me reconoce, me comenta que una amiga suya, preguntó por mi..."

Ese, fue un momento muy delicado, primero por que solo conocí a tres de sus amigas, y segundo por que las tres se caracterizaban por una característica común: por feas. No me malinterpreten, no quiero sonar superficial, ni nada parecido, pero... hay veces, en que no se encuentran otras palabras. Hay mujeres poco agraciadas, pero esas tres, ni poco ni nada, son feas y punto. Pero claro, toda chica guapa, si se rodea de feas, parece mas guapa, o en eso debía estar pensando la chica cuando se buscó esas amigas..

Algo también que me sorprendió mucho... fue la reacción de la chica al ver a mi amigo. El caso es que la chica está interesada en el.. y no disimula, ni por accidente. Pero me sorprendió mas todavía, la reacción del novio en cuanto ella vio a mi amigo. Realmente.. fue.. como diría yo:
¿Por que sois pareja? ¿Os conocéis de algo?
Pero bueno, hay parejas y parejas. Esos dos, ya se las arreglarán. Desde fuera se ve que no van bien, pero por algún motivo siguen juntos, y en eso no quiero meterme. El amor es el amor, y..
¿Quien soy yo para cuestionarlo?

¿La verdad?

No le mentí, le dije que mas o menos me acordaba de todas sus amigas.. y me acuerdo, lo que al decirme un nombre, pues no se quien es, y tampoco me preocupa.

Por esas situaciones, en las que desearías no saber de que te hablan.

-Atentamente, Charlie M 03.