jueves, 1 de octubre de 2015

Las cosas cambian.

El próximo cambio, está a la vuelta de la esquina.

Las cosas cambian, quieras o no.


Dicen que con los años, las personas vamos sufriendo ciertos cambios. Empezando por los cambios mas primarios: los cambios evolutivos, cambios del crecimiento y cambios del desarrollo. A primera vista, suelen ser siempre los cambios mas alterantes en un ser vivo. Pero tras la armadura, se esconden la mentalidad y las emociones de esa persona, las cuales también varían a lo largo de su existencia.


Los cambios, no importan. El ser humano, es un ser que necesita la monotonía, fuera y dentro de un cambio. Lo que importa, es el por que. Cambiamos físicamente, por motivos químicamente explicables, puesto que somos materia, la materia nos crea, consumimos materia, y en materia nos convertimos. Según nuestra alimentación, según nuestro ambiente y según nuestros hábitos y gustos, tendremos un aspecto u otro, una personalidad u otra.

Pero no solo los seres vivos cambian. La pantalla de mi ordenador ha cambiado mucho desde que me la compré hace tres años: Ahora brilla mas (hace unos 3 meses le subí el brillo), ahora está sucia (probé a limpiarla y quitarle el polvo... pero es que.. vuelve a reaparecer ¬¬ xD) y tiene una zona de pixeles muertos que no tenia cuando me la compré.

Aparte de los objetos, también cambian... las empresas. Una empresa, es una iniciativa colectiva, unida por y para un mismo fin. Hace poco me aceptaron en Machinima como uno de sus nuevos Socios 2014. Hace dos años, formar parte de Machinima, era casi imposible, y ahora parece que es lo mas fácil de este mundo.

¿Por que? Crecemos, por que nos alimentamos. Nos desarrollamos, por que no podemos nacer adultos. Mi pantalla brilla mas, por que le subí el brillo, y tiene pixeles muertos, por que alguien (mi padre) le dio un golpe. Y Machinima ahora acepta a cualquiera, por que se ha dado cuenta de que gana mas dinero teniendo miles y millones de socios pequeños que teniendo solamente a los mas grandes del mercado.

- Atentamente, Chaarlis Me.