miércoles, 9 de diciembre de 2015

YouTube Rewind 2015


Como cada año, desde 2012, YouTube ha hecho una recopilación de los hechos / vídeos / personajes / ideas / canciones / novedades mas curiosas y mas vistas y que han dado mas polémica este año en YouTube.

 - Para los seguidores de el Rubius (@Rubiu5):
- Este año, el también aparece en el vídeo.
 e.e -

Como todos los años desde hace tres años, los responsables de alguna sección interna de Google, se han dedicado este último mes de noviembre preparando, solicitando y acumulando grabaciones de diferentes escenas que puedan representar el 2015 en la red, en un solo vídeo, y.... no puedo decir que lo han logrado, pero se han quedado muy cerquita. Aun que tal vez, soy yo, que no me he fijado bien..

En el vídeo, podremos ver diferentes guiños hacia el 2015, como por ejemplo:
 - Modelos tridimensionales animados de Chica, Bonnie y Freddy, del vídeojuego Five Nights At Freddy's, el cual goza de una estupenda popularidad gracias a la misma plataforma de YouTube y sus creadores de contenido.
 - Representaciones de diferentes YouTuber's del popularizado vídeo motivacional de Shia LaBeouf ( DO IT! e.e)
 - Las caras de algunos de nuestros YouTuber's preferidos.
(En mi caso.. he reconocido de momento a elRubius, a HolaSoyGerman, a PewDiePie, a Smosh, a Bart Baker, Caelike, y.... a Werevertumorro, pero... no lo considero de mis YouTuber's preferidos.. es mas, creo no haber visto nunca su canal ni por accidente.. u.u )
 - Debería ponerme al día.
 - También podremos escuchar un magnifico MashUp de las canciones mas popularizadas en este 2015, de entre las cuales empezamos con What Do You Mean?, de Justin Bieber, junto a la melodia de Cheerleader, de OMI el negro. (Es negro, de verdad... ¿Que? nunca habéis visto un.. - Me apetecía escribir eso.)

Y entre otros elementos, cabe destacar que YouTube no ha desperdiciado la ocasión para recordarnos que este último trimestre de 2015, celebramos 10 años de YouTube en la red.
 - Quien lo diría.. parece que fue ayer cuando quitaron los vídeos porno de YouTube y abrieron el programa de monetización hacia los Partner...u.u #Nostalgia #Melancolía

Y por último gente, quiero destacar un hecho:

 - YouTube, publicó ese vídeo, hace aproximadamente una hora y media. Yo lo ví tras los primeros 37 minutos de su publicación, y tenia 455.000 visitas. A 1 hora de su publicación, tenia 930.000 visitas. Actualmente, a una hora y media de ello, ya goza de 1.585.040 visualizaciones...
"Como se nota, que en YouTube, manda YouTube."
 - Charlie M, 9 de Diciembre de 2015.


PD: Este año, el YouTube Rewind, trae un segundo vídeo, como "vídeo sorpresa", que solo los mas suertudos, avispados u observadores podrán ver.
 - Y los que estén leyendo esta publicación y quieran verlo, por que aquí os lo dejo:


 - Atentamente, Charlie M.