sábado, 26 de marzo de 2016

Superman VS Batman, la batalla.


 - Ayer se mostraba al mundo la prometedora película de: Batman VS Superman.
La verdad, todavía no la he visto, pues ahora mismo no ando muy flojo de tiempo y dinero como para desviarme al cine a ver dos horas de superheroes (excusas, estoy que me retuerzo por ir a verla), sin embargo me parece un titulo importante en la sagas de películas de Superman y Batman, puesto que recientemente han empezado las nuevas representaciones, dando lugar a una nueva serie de películas, las cuales empezaron con El hombre de Acero con Henry Cavill, y en breve con el próximo Remake de Batman con Ben Affleck como interprete de Bruce Wayne.


El caso, es que como estaba algo rebelde por no poder permitirme ir a ver al película (que tampoco es tan caro, pero no, no tengo un puto duro, estoy mas pobre que comer cereales e imaginarse la leche) pues... me inspiré un poco, y escribí una..

SUPER HYPER ULTRA MEGA ÉPICA BATALLA DE RAP

- Entre Batman y Superman.


La verdad, por los trailers, la película promete mucho. Yo, nada mas enterarme, ya me imaginaba una Super Hyper Ulta Mega Batalla épica entre Batman y Superman, sin embargo.... no creo que eso haya sido así, pues tanto en Gotham City como en Smallville, siempre hay algún villano con quien yo encajaría como su mejor amigo, y con quien se enfrentan los héroes. Y por muy mal que se lleven, en todas las películas en las que colaboran héroes... discuten un poquito, se lamen el culo y colaboran para vencer al villano y final feliz.
 - A veces, no tan feliz, como en El Caballero Oscuro.

Pero entre los cuatro trailers públicos... la verdad, esa pequeña disputa entre Superman y Batman, parece muy, muy intensa e interesante, y realmente, me gustaría ir a verla. Pero bueno, tiempo al tiempo.

En fin, para los que hayáis visto la película, me gustaría que me dejarais una ligera opinión, y no temáis a los Spoilers, pues no me molestan y se que me la voy a ver igualmente, y me va a gustar igualmente aun que me la cuenten, me sorprenderé mucho igualmente.

Espero que os haya gustado mi canción, tanto como yo la detesto.
(Sinceramente.... ni lo considero música. Lo publico, por.... pf.... por que a nadie le interesan mis producciones serias. Osea... hago una mi................... ya hablaré de esto en otra publicación.)

- Por cierto chicas, Henry Cavill..... prf... que cabrón, que bueno que está. Osea.... no sabéis la envidia que le tengo, el ahí con sus abdominales perfectas, sus pectorales trabajados, su metro 90 y algo y su mirada de inocente, vulnerable pero intelectual y con un toque de tipo duro..... seguro que mas de una, ha mojado las bragas por el, y no me extraña.... Un dia, seré de esa clase de hombres. Tiempo al tiempo....u.u


Att: Charlie M.