lunes, 14 de marzo de 2016

Yandere no ha sido, versión femenina.


Hace unos días, publicaba en el mismo blog, una canción que escribí / grabé / publiqué hace varios meses, la cual, hasta la actualidad es mi canción mas visitada en YouTube..... sin comentarios.
 - El caso, es que a los dos meses de publicarla, una chica, me pidió permiso para re-grabar la misma canción pero con su voz de chica.
MALDITA LA HORA.



No malinterpretemos, no digo eso por ella, ni por la re-grabación. La canción, está bien. Su voz, está bien. Y ella? Es un poco agresiva, pero es buena gente, y a día de hoy, la considero una buena amiga.


Aquí os dejo la canción, para que podáis escucharla y juzgarla vosotros mismos.

También os dejo por aquí, el canal de esta chica tan simpática, y no tanto todo el tiempo <3

Marnelly Noir

Os lo juro, MALDITA LA HORA EN LA QUE LE DÍ PERMISO A ESA MUJER PARA RE-GRABAR MI CANCIÓN, Y LE ENVIÉ LA INSTRUMENTAL.

- Desde que pasó eso...... he leído / eliminado comentarios como:
  • Esta canción, no es tuya (refiriéndose a mi).
  • Me gusta mas la versión femenina.
No pongo mas ejemplos, porque para el próximo ejemplo, hay que adentrarse un poco mas en la historia. La chica que hizo esta versión, en un momento dado, decidió darse de baja en su canal de YouTube, algo que..... a mi me da igual, no es asunto mio. Yo le dije que no lo hiciera, porque aun que no es asunto mio, es mi amiga, y se que le gusta hacer los vídeos, y ver a alguien dejar de hacer lo que le gusta, por actos / opiniones de terceros, no se a vosotros, pero a mi me deja con mal cuerpo si al menos no intento convencerla para que no lo deje.
 - No logré convencerla, y al final, borró su canal.

A los siguientes días, recibí comentarios como:
  • Eres un (insulto barato)
  • Le has cerrado el canal a (chica que hizo la versión femenina)
Entre otros muchos mas, que no recuerdo, porque como dije: los eliminé.


Pero ciñéndonos al tema principal de la publicación.. la verdad, es que me alegra mucho que una desconocida (porque por aquel entonces, era una completa desconocida) decidiera dedicar su tiempo a rendir tributo a una de mis creaciones, la verdad... es que me llenó de alegría.

 - Luego, cuando escuché la versión, no me dio tanta alegría, pero bueno...

Mas que nada, errores que veo en la canción, son pequeños detalles como el cuadrar una silaba con algún compás X de la instrumental. Cuando yo las escribo / grabo, calculo exactamente cuando suena cada silaba de la letra, ya que en mi cabeza, suena así, y el propósito, es que en la grabación, suene como en mi cabeza... y como en su grabación, suena un poco diferente que en mi cabeza, pues... no está perfecta. Pero bueno, esa es la diferencia de que una canción la grabe su autor, a que la grabe otra persona.

Y dejando eso a un lado, la verdad es que está muy bien, y decidí que merecía un sitio en mi blog personal.

Mire, de mi para ti:
COMO BORRES ESA PUTA GRABACIÓN, O EL VÍDEO O EN CANAL DE NUEVO, ME TOCARÁ RE-SUBIR LA CANCIÓN A MI, A MI CANAL. OSEA.... NO SE SI ENTIENDES QUE SIGNIFICA EL QUE ESTÉS PUBLICADA EN MI BLOG, PERO ESO ES ALGO IMPORTANTE Y TE CONVIERTE EN ALGUIEN IMPORTANTE PARA MI, SI LO BORRAS..... COMO QUEDE UNA PUBLICACIÓN CON UN VÍDEO ELIMINADO EN MI BLOG.... <3

Y eso era todo chicos, espero que os guste esta versión femenina, y que ignoréis los errores que yo le encuentro. Para cerrar, hoy, os recomiendo un TEMAZO de Dj Don Diablo: AnyTime.


- Atentamente, Charlie M.