lunes, 10 de julio de 2017

Paranoia


Es curioso como el mismo elemento, objeto o característica, en las mismas condiciones, en el mismo ambiente, es percibido de diferentes formas por diferentes personas en las mismas circunstancias. El mundo no, pero las personas si que son raras.



Hace unos minutos, vino el marido de mi madre, a decirme que baje el volumen de la música.
 - Nunca, cambio el volumen de la música. Siempre la tengo al mismo volumen. Es curioso, como en 7 meses nunca nadie me ha dicho nada, ni me ha hecho insinuaciones. Es curioso como yo salgo de mi cuarto, y escucho la música, pero cerrando las puertas, no.
Es curioso como de repente, de un momento para otro, a ese hombre le molesta la misma música, que lleva 7 meses sonando repetidamente y a los mismos volúmenes, y ahora, le molesta.

Podréis pensar: tubo paciencia, pero la paciencia llega a su límite.
Si, podría ser eso si fuera mi padre y si me tratara como hijo. Pero este hombre, tiene paciencia y le lame el culo a todo el mundo fuera de esta casa, y en esta casa es...... bueno. Yo lo llamo el...  marido de mi madre, y prefiero no dar mas detalles.

Podréis pensar: Ha tenido un mal día, y no está de humor para aguantar la música.
Si, podría ser, si este hombre tuviera un humor bueno. Pero no lo tiene. Al menos, no para las personas que viven en esta casa, que no es suya, aun que el diga que si.
 - Por ejemplo, ahora mismo... yo no he bajado el volumen de la música. Por que siempre está al mismo volumen, y nunca nadie me ha hecho ni siquiera insinuaciones o indirectas al respecto. Y.... magia. Nadie ha vuelto a quejarse.

¿Conclusiones?
 - Solo vino a molestar.

Realmente... no se que vio mi madre en este hombre, para dedicarle la paciencia que no se merece. Por que son demasiados años. Amor, lo descarto por que aquí yo nunca he visto pasión ni se ha escuchado la palabra amor o querer jamás. Dinero tampoco, porque este hombre se arruinó en el proceso de conocer a mi madre, y cuando empezaron juntos... estaba recién arruinado. Que el dirá muchas cosas, pero en silencio y con los ojos abiertos, se descubren demasiadas cosas.
Es mas que se han acostumbrado a estar juntos.

En definitiva, esa es mi familia. Dos personas, que no se matan de casualidad. Que se han acostumbrado a vivir juntas, y... una de estas personas tiene un hijo, y la otra tiene dos, en algún lugar del mundo. La familia.... perf.. jaja, no puedo ni decirlo sin reírme de lo estúpido que suena.

 - Atentamente: Charlie M.